TALLER ELABORACIÓN DE ACUERDOS DE CUSTODIA E INSTRUMENTOS DE GESTIÓN

El sábado 25 de mayo, Entidades de Custodia del Territorio de Extremadura y personas interesadas, estuvimos trabajando en la elaboración de Acuerdos de Custodia e Instrumentos de gestión. 
La Custodia del Territorio permite crear iniciativas de conservación sólidas en las que se genera confianza por parte de todos los implicados, por ello es tan importante una buena redacción de dichos documentos.
Este taller lo impartió Antonio Ruiz y Alberto Navarro, miembros del equipo técnico del Foro de Redes y Entidades de Custodia del Territorio a los que agradecemos enormemente su implicación y el aporte de su gran conocimiento y experiencia.
Por la tarde, trabajamos en la gestación de la Red de Impulsores de la Custodia del Territorio en Extremadura tratando aspectos como los pasos que se deben dar y la implicación que conllevan. 
Estamos en los inicios de la consolidación de la Custodia del Territorio como herramienta de gestión para la conservación en Extremadura y estamos seguros que tendrá un largo recorrido. 
Muchas gracias a todas las Entidades y personas que participaron. 

Comentarios cerrados.

  • Entidades que intervienen en el Proyecto

    Entidades que intervienen en el Proyecto